¿En qué consiste?

Con este servicio, GateOne participa en la identificación, el reclutamiento y la selección de Altos Ejecutivos con reconocido liderazgo en el mundo de los negocios para cubrir posiciones claves dentro del grupo directivo del cliente.

¿Por qué contratarlo?

Este servicio permite a las empresas asegurarse que una firma especializada está dedicada, exclusivamente, a explorar las diferentes alternativas para identificar, seleccionar y reclutar ejecutivos de alto nivel. Asimismo, garantiza que ejecutivos experimentados dedicarán el tiempo y los recursos necesarios para evaluar las características de liderazgo, habilidades y experiencia de cada uno de los candidatos.

¿Cómo se realiza?

GateOne inicia con el claro entendimiento de la operación, objetivos y planes del cliente. Tanto el perfil del candidato como la descripción del puesto son cuidadosamente revisados para precisar los elementos claves en ambos. La búsqueda se realiza, primeramente, a través de las bases de datos de GateOne; vía organizaciones de hombres de negocios; a través de referencias y contactos; y, de ser procedente, mediante la búsqueda en compañías con giros similares a las del cliente (los más altos estándares de ética son aplicados en todo el proceso). Las entrevistas son realizadas en forma exhaustiva, dedicando el tiempo y recursos necesarios para garantizar que se cubren todos los aspectos requeridos por la posición a ser ocupada.