¿En qué consiste?

GateOne busca e identifica recursos humanos con especialidad en algún área funcional que satisfagan plenamente el perfil requerido por los clientes.

¿Por qué contratarlo?

Este servicio permite a las empresas asegurarse que una firma especializada está dedicada exclusivamente a explorar las diferentes alternativas para identificar, seleccionar y reclutar los recursos humanos idóneos para su operación. Asimismo, permite que se dedique el tiempo y los recursos necesarios para evaluar, bajo una metodología especializada, a los candidatos en una amplia diversidad de campos. Este servicio es visto también como un sano complemento a la operación del cliente al permitir que personal ajeno a su organización participe en la búsqueda y selección de candidatos para posiciones críticas de su negocio.

¿Cómo se realiza?

La búsqueda se realiza, a través de contactos; a través de referencias; y, de ser procedente, mediante la búsqueda en compañías similares a las del cliente (los más altos estándares de ética son aplicados durante todo el proceso). Las entrevistas son realizadas en forma exhaustiva, dedicando el tiempo y recursos necesarios para garantizar que se cubren todos los puntos relevantes, tales como: aspectos personales; experiencia y trayectoria profesional; habilidades gerenciales (cuando aplican); educación; conducta laboral, iniciativa y creatividad, objetivos profesionales; y, sobre todo, afinidad de las características del candidato con el puesto y a la empresa en cuestión.