El Capital Humano de una empresa es su fuente última para lograr una operación eficiente, satisfacer las necesidades de sus clientes, identificar soluciones a sus problemas y aprovechar oportunidades. Ningún activo ni recurso de la empresa funciona sin la guía de su talento gerencial.

Una valoración externa, profunda, metódica y objetiva de las competencias de los directivos de la empresa permite conocer con precisión el inventario de talentos, aptitudes y áreas a desarrollar de cada uno de los ejecutivos, y también de la dinámica del grupo directivo de la empresa.

Esta metodología brinda información que facilita organizar el capital humano en forma óptima para enfrentar los desafíos empresariales, determinar planes de sucesión efectivos, e implementar planes de desarrollo específicos para cada ejecutivo orientados a lograr su mayor potencial.

En Macaya & Suárez Battán Asesores hemos evaluado más de 25 equipos directivos con un total de más de 200 ejecutivos en Argentina, Chile, México, Uruguay, Colombia, España, Brasil, Perú, Ecuador y Centroamérica. Estas evaluaciones han permitido a sus organizaciones eficientizar sus estructuras gerenciales, y generar planes para maximizar el desarrollo y potencial de cada uno de los ejecutivos que experimentaron el proceso.

Cada directivo recibe el beneficio de una retroalimentación personal sobre su evaluación, que le permite conocer mejor su potencial y fortalezas, y definir qué debe mejorar para prosperar en su carrera profesional.

Permítanos explicarle en persona lo que su empresa obtendría de este ejercicio y como se beneficiarían sus ejecutivos.

Este servicio lo ofrece GateOne en México atravéz de la alianza estrategica que tiene con Suárez Battán & Asociados.