Hemos realizado búsquedas para posiciones Ejecutivas de país, o de la región Latinoamérica. Nuestros potenciales candidatos tienen más de 10 años de experiencia laboral.

Buscamos ejecutivos con un track record demostrable de éxito en su función y con una vocación por su capacitación permanente, que les permita aspirar a continuar progresando más allá de la posición que estemos tratando de cubrir con cada búsqueda. Valoramos no solo los éxitos personales que hayan conseguido sino también que puedan demostrar ser integrantes valorados por sus equipos.

Aunque 75% de las posiciones que se han cubierto con nuestra intervención han sido concretadas con ejecutivos que no estaban en nuestra base de ejecutivos al inicio de la búsqueda, valoramos tener vinculaciones con ejecutivos que tienen el perfil que buscamos. Nos gusta entablar relaciones con ejecutivos con intereses extra-profesionales variados e interesantes y con experiencia internacional. De esa relación pueden surgir intercambios de opiniones valiosos para ambas partes. Una forma de iniciar esa relación es formar parte de nuestra base de ejecutivos y para ello le ofrecemos la posibilidad de enviarnos sus antecedentes laborales y áreas de mayor expertise.